Posted on / by admin

Razones para tener una web en tu negocio

1º Tener presencia en internet: El motivo principal para tener una página web es poder acceder al mundo online. Para un negocio, disponer de una web permite transmitir su propuesta de valor a un público más amplio y diverso. De esta forma amplia,su cuota de mercado y llegar a más potenciales 

2º Mayor profesionalidad y confianza: Una empresa con una página web será vista como un negocio serio y profesional por los clientes. Una página web atractiva y agradable será el canal perfecto para exponer los productos y servicios de un negocio.

3º Poder definir minuciosamente el público objetivo: Actualmente existen numerosas herramientas que permiten obtener métricas como datos demográficos o las páginas  más visitadas. De esta forma las empresas pueden construir un perfil de cliente ideal y hacer campañas de marketing más optimizadas.

4º Permite al cliente contactar con la empresa las 24h: Tener una web con formularios de consulta o con un chatbot permite al cliente realizar consultas con la empresa directamente. Así, las dudas de los clientes potenciales pueden ser resueltas al instante y la probabilidad de generar ventas es mayor.

5º Posicionar el negocio en buscadores: Una página web permite que el negocio aparezca en los principales motores de búsqueda. Además, entre las herramientas de Google se encuentra Google My Business, que permite crear un perfil para negocios donde poner información que aparecerá en Google Maps

6º Selección de mercado: Disponer de una página web permite a un negocio poder orientarse al mercado que desea. A partir de un desarrollo web y una correcta traducción, una empresa podrá enfocarse en un público local, nacional o internacional.

 Facilidad de educar a los clientes: Una página web ofrece al usuario la posibilidad de describir sus productos y servicios de la forma que desee. Además, es posible combinar una web con un blog, generando un canal donde publicar información de los productos y servicios.

8º Ahorro de dinero y tiempo: Actualizar la información de los productos y servicios de una empresa es algo costoso y que consume tiempo y recursos. Sin embargo, si un negocio dispone de una web, podrá actualizar la información en unos pocos minutos a coste cero.

9º Un escaparate ideal para el cliente: Una página web con los productos y servicios expuestos permite que los clientes los puedan ver al ritmo que desean.

10º Alcance en cualquier tipo de dispositivo: Una web con un diseño responsive permitirá a la empresa promocionarse en todo tipo de dispositivo. De este modo, los productos y servicios podrán ser vistos por todos los públicos, alcanzando una mayor cuota de mercado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?